100% Discount || Ofimática Creativa

Telegram Messenger | LinkedIn

Ofimática Creativa

Requirements
El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias
profesionales.
Debes estar listo para aprender, tener el tiempo y la disposición para realizar los ejercicios prácticos.
Este curso puede ser tomado por usuarios Windows o Mac, ya que las aplicaciones son prácticamente idénticas en ambos sistemas operativos.
Deberá potenciar y promover la creatividad con valor agregado en la creación de contenidos digitales, aplicados y diseñados pensando en personas, en proyectos y en ideas.

Description
Ofimática

Presentaciones Digitales + Procesador de Textos + Hojas de Calculo + Diseño con Canva

Instructores: Álvaro García y Lucía Fernández. Contenido Actualizado: Enero 2021

Descripción del Curso:

Permite que el alumno aprenda en el camp de la informática, para poder trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas informáticas que ofrece el programario de ofimática Office

Te enseñaremos a maquetar un documento de manera profesional. Tabulaciones, tablas, organigramas. Aprende a crear y manejar una tabla y un gráfico dinámico. Solo así podremos analizar nuestros datos. Crearemos presentaciones teniendo en cuenta técnicas de diseño, canciones, animaciones… La Informática es el conjunto de conocimientos que se ocupan de la automatización de la información a través del ordenador. Mientas que la Ofimática es definida como el conjuntos de herramientas, que se utilizan para optimizar y automatizar los procesos realizados en una oficina.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

En el Curso Ofimática aprenderemos todas las herramientas, funciones y técnicas utilizadas, desde cero, hasta nivel profesional.

Itinerario Formativo:

Introducción y Bienvenida al curso de Ofimática.

Presentaciones Digitales

Procesador de Textos (Edición)

Hojas de Cálculo

Diseño con Canva

Recursos para el Alumno del Experto en Diseño y Planificación de Proyectos de Diseño de Baños

Emisión del Certificado de Finalización “Curso Ofimática”

Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos… Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.

¿A qué esperas?, este curso es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

Who this course is for:
Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.
Dirigido a profesionales del diseño como: Emprendedores, Independientes, Freelancers, Dueños de negocios, Infografistas, Delineantes,, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos , , Graduados Superiores en Diseño…
Aquellos interesados en tener las bases, el criterio, el conocimiento y los argumentos para crear una gran variedad de contenidos gráficos y audiovisuales de calidad.
Todos aquellos profesionales que deseen identificar y planificar los pasos para poder abordar un proyecto con las máximas garantías.


Get this Deal


Get this Deal

#Ofimática #Creativa
تخفيظات,كوبونات,كوبون,عروض,كوبون كل يوم

Related articles