100% Discount || Crea un Webinar en Zoom

Telegram Messenger | LinkedIn

Crea un Webinar en Zoom

Requirements
Usar Internet con facilidad
Tener un negocio andando o una idea de negocio
Tener cuenta de Facebook
Ser usuario de WhatsApp
Saber usar Power Point y/o Canva

Description
¡Tienes mucho que compartir!

El conocimiento que tienes sobre tu negocio, no es posible reducirlo en una publicación en Instagram o en Facebook. ¿Lo has notado? Necesitas conversar para realmente proyectar TODO lo que tienes para ofrecer.

Un Webinar (evento virtual) es la oportunidad perfecta para mostrar el conocimiento que tienes, posicionarte como experto en tu industria y que las personas se convenzan de que eres la mejor opción para comprar.

¿Cuáles son los retos?

Hay muchos Webinars en Internet que parecen tenerlo todo. Un sistema automático para registrarse, correos electrónicos con recordatorios y presentaciones hechas para vender. ¡Pareciera que tienen un ejército detrás de la producción!

La realidad…

Es que 1 persona puede crear su propio Webinar con éxito en tan solo unos cuantos días. Solo necesitas un sistema y una estrategia que puedas copiar y pegar. Puedes tenerlo todo: un sistema de registros, correos automáticos, estrategia de promoción y una gran presentación.

En este curso “Crea un Webinar con Zoom” voy a mostrarte paso a paso, clic por clic, herramienta por herramienta… cómo puedes crear tu propio Webinar en menos de una semana.

NO necesitas ser experto en tecnología

NO necesitas tener un sitio web

NO necesitas invertir en publicidad de pago

¿Qué necesitas?

Una computadora

Una cuenta de Facebook

WhastApp

Ganas de compartir tu conocimiento con muchas personas

Muchos Dueños de Negocio batallan en mostrar el valor de los productos y servicios que ofrecen. Terminan compitiendo por el precio más bajo y sacrificando las ganancias 🙁

Un Webinar es la oportunidad de mostrar el verdadero valor de lo que ofreces. Es la oportunidad de mostrarle a tu audiencia que genuinamente puedes ayudarla. Gánate esa confianza y el precio pasará a segundo término.

¿La tecnología es el obstáculo para crear tu Webinar?

¡Estás en el lugar indicado! Yo no soy programadora. Uso y enseño herramientas al alcance de todos para crear un Webinar sencillo y poderoso.

Únete a la Conquista Online creando tus propios Webinars y lleva tu negocio a un siguiente nivel.

¡Inscríbete hoy!

Who this course is for:
Emprendedores que quieren crear una lista de clientes
Dueños de negocio que quieren usar Webinars para vender
Entusiastas del Marketing


Get this Deal


Get this Deal

#Crea #Webinar #Zoom
تخفيظات,كوبونات,كوبون,عروض,كوبون كل يوم

Related articles